Estructuras Metálicas

Construcciones con Estructuras Metálicas

Las Estructuras Metálicas se han convertido en uno de los métodos de construcción más populares en diversos países, especialmente en el área industrial donde sus funciones son múltiples. Esto debido a que la construcción con estructuras metálicas permite acortar plazos y su costo es mucho menor frente a construcción con otro tipo de material.

Las estructuras métálicas poseen gran resistencia gracias al uso del acero, pudiendo soportar grandes cargas y brindar mayor flexibilidad para distintos tipos de obras. Las estructuras metálicas están preparadas para ser resistentes.

Las construcciones con estructuras metálicas son ideales para las empresas que desea construir galpones metálicos ya que por su bajo peso, característico de una estructura de acero, podrá tener una mayor resistencia ante posibles sismos. Aunque en la construcción metálica se debe considerar especificaciones especiales a fin de prevenir y minimizar cualquier riesgo. En el último terremoto vivido en año 2010, las estructuras industriales construidas en acero tuvieron un corportamiento superior frente a otras de otro tipo de material.

En Vargas Construcciones utilizamos las estructuras matálicas para construcción y montaje de estructuras metálicas pesadas y livianas. De igual manera para la fabricación y montaje de galpones de acero orientados a la industria en general.
También fabricamos rejas y portones domiciliarios, en pasarelas y barandas. Consulte por todo tipo de estructuras metálicas según el proyecto que desea desarrollar.

Servicios Industriales Vargas
Av. Portales 383, Maipú
Teléfono: (+56 2) 28 23 56 37   Celular: (+56 9) 64 27 65 43   E-MAIL: lc.senoiccurtsnocsagrav@otcatnoc